![]() | |
Cita:
|
MILKI NO, PORKE SUPONGAMOS KE YO DIGO KE PONGAS VALEN SE LE AMA....PA KE VAS A PONER ESO SI NO ES VERDAD! :L JAJAJA :P TIRAS.....NO SE...X_x PD: MOSCATOOO! :) |
Jejeje Toes K Moscato.....suerte Moscato Oeeee Suerte Chao Valen La Kiero :heart: ::):):):) |
Moscato8) Ahora si me fui...... Valen voy a pensar que colocar y en la noche te sorprenderé.....:P:P:P |
todo bn juanes8) milki8) moscato todo bn 8) |
Hey Todo Bn Milki Todo Bn Juanes Todo Bn Saimo Me Cayo Muy Bn Pana.... Fyster Caete Ahorita A Mi Ksa Pa K Chimbiemos Un Ratico Y El Resto La Buena ........ |
suerte a todos.. los que se van.. bien a los que se quedan.. veee... valen... vamos a quedarnos haciendo algo :P |
santia tambn se va a ya se aabo padres e hijos :( |
TODOS SE VAN??? *-* SANTI AILOBIU :heart: CHAO :) MILKI BUENO :D |
parce depronto radu yo me quedo vamos a araganiar a valen jugemos a la vaca muerta:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:43:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©