![]() | |
volvi otra vez.. que mas ps... como van.. :) de que me perdi.. |
viejo radu 8) |
holas a todos |
izque viejo... no no yo toy todavia joven.. apenas en el segundo piso.. :P jejeje bien o no |
veee mi hija.. :K:K:K hola hija como estas? veee.. vos también conmigo somos algo mas :P |
hola a pa hye de q me he perdido |
hola gomita como tas de wena |
ps hija lo principal que vamos a hacer un asado para el 23 de este mes.. hay que colocar de cuota 7 mil... aun no se donde va a hacer.. y ese asado se va aprovechar para celebrar como 10 cumpleaños.. entonces que se esta haciendo lista de las que van a hacer striptis.. :P |
mmmm ya aaa pero por ond es |
apuntese!!!!!!!!!:K gomita por que lado del salva vive ud? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:20:11. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©