DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

santiaguinho 29-07-2008 18:57:29

uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy cata eso es pa mi?????????

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 18:57:48

esa era pa ti santy :K :K

santiaguinho 29-07-2008 18:57:50

porke si es pa mi me voy de pa traaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas pero ya me diste en el coraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.:|fyxter|:. 29-07-2008 18:58:36

cta esa cancion esta pimba parce mera letra

santiaguinho 29-07-2008 18:58:46

valen yo no me dejo mandar de nadie solamente k eske ella es mero voltaire y me tiene enyebao:):):):):)::) y asi me gusta estar:):):):):)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 18:59:22

siiiii esa cancion te la dedico :P vayase ps de pa atras


juaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja valen boba mija :P

SanDrI RiGuI =) 29-07-2008 18:59:58

jejeej mannittoo :):):):)

•υ∂ℓ3ŋ• 29-07-2008 19:00:35

JAJAJAJ SANTI BUENO ^^ :heart:

CATA BOBA VOS :L:P:P

PD: HOLA MANITA :)

santiaguinho 29-07-2008 19:00:51

Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú,
Y en realidad, quien sabe que somos los dos
Y yo como un secuestrador te persigo por amor,
y aunque tú no sepas mi dirección,mi apellido y mi voz,
y la clave de mi corazón...

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó y alguien soy yo!

Yo no pido nada más,que estar feliz y tu lo estas
y sentirte bien,
Aunque no sepas quien,quien te quiere sin más
por encima del bien y del mal.

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Y alguien soy yo!

En el fondo de mi vida no me queda otra salida ..
que no seas tú!
Tú no sabes quien soy yo,
No sé quien eres tú... Ya somos dos!

Alguien te quiere,alguien te espera,alguien te sueña
y tú sabes que soy yo,
Alguien te piensa constantemente,alguien te busca
y por fin te encontró,
Alguien te amó,Y alguien soy yo!
Alguien te amó,Y alguien soy yo!

http://www.youtube.com/watch?v=irL_p8jHEfo mas k la letra le dediko el video:):):):)

CaTaLiNa XxX 29-07-2008 19:01:25

jajajajajaja vbe esta piojosa :P


monaaaaaaaaaaaa holaaa mija perdida :P

santy :heart:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:25:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,57794 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO