![]() | |
hey juanez chimba de cancion me encanta y el video es para llorar :( |
JAJA SANTI SI :K:K:D CATA ES KE YO SE COMO AGREGAR...PERO ABRO TU MYSPACE Y ME SALE ERROR EN LA PÁGINA O ESTA PÁGINA NO HA PODIDO SER ENCONTRADA! :L :L:L X_x |
kual kncion y kual videooooo? |
:(:):(:):(:):(:):(:):(:):(:) |
jajajajaja:):):)::):) valen intenta intenta eso es k tu internet ta malito:P:P:P:P:P:P:P:P |
noo yo solo fuego contigo nada de terceros :L juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valen agregame ps |
Cita:
|
ah bno....... toes juguemos tu y yo y despuies yo fuego con valen mi vida......:K:K:K:K:K:K |
si no le da el link, habralo aqui |
juaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja xD jajajajajaja si intente ps :L la desde mi cielo del mago de ozz es mera chimbita de cancion |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©