![]() | |
yo creo q si mostraran el desfile pongalon en el 8 oe a yo vi fue a ese negro de hecheverry en unicentro |
Ah! y lo mejor que me ha podido pasar fue que Ana Sofia Henao y Sara Corrales fueron a mi colegio, y las 2 me dieron un beso en la mejilla, ese fue el mejor dia de mi vida:K:K:K:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa este juanes si es charroooooooooooooo weon juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
yo solo se una cosa.. juanez... embustero ome.. :P jajaja |
jueputaaaaa yo kiero k vayan!!!!!!! yo kiero k una vieja modelo me de un piko lo mas cerkita k e estado fue cuando en la oriental maria patricia montoya me dijo hola |
tonces por que si desistala el mio por que mio si y eso q lo compre :P |
aaa eso me acuerda.. un parcero es fotografo.. y le tomaba fotos cuando ana sofia estaba empezando la carrera y me dice que :K:K:K:K caneca.. :P |
fyxter que compraste.. el ccleaner no se compra.. eso es gratis... :P bobo eso no desistala el msn.. yo soy tecnico de computadores.. me vas a alegar a mi :P |
a si si si, cuando yo era despachador en rapido ochoa sara corrales viajo pa cartagena un diciembre, como habia tanta gente en la fila molestandola la dejamos pasar antes que los demás y nos pusimos a hablar con ella, es mera bien, esta mas buena :K, es chiquita tambien y tiene pies juanetudos :S---->es en serio.... |
jajajajajajajajaja yo kiero algun dia ver a jniffer lopez poder observarle ese culoteeeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:48. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©