![]() | |
primaaaaa ud y yo nunk nos va a dar pena vernos antes si nos vemos aprovechamos:):):):):) |
oelo..ps.. jajaja tengo que preguntarle a mi otra prima hermana de ella o tia.. a ver que paso hay.... |
ajue como se supo todo :P jejej |
jajajaja:):):):)): cata buena:K:K:K:K |
primo buenon :K :K |
gente........ |
eavemaria cata q foto mas guena :P |
heyy jhuta ya sabes ps q pal 23 asadito en mi house |
llegó el cela 8)....cata :K.... |
juanesssss riko :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:42:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©