![]() | |
santy :K :K :K si te gusto lo de ahora??? |
Chau cata........Tomá algunas fotos ps...... Pere ps fyxter ya se la paso |
Cita:
|
cata se tomna foto mostarndo todo en el desfile :) |
aa desfilar mijooo:L |
yo soy modelo por si no sabia :P santy :K |
a lo garotas brasileras :P |
Cita:
|
cata una foto en vestido de baño pero con el en la mano :P |
Cata buscáte a mi amiga, y le mandás un saludo de mi parte....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©