![]() | |
gracias por la opinion de todos :P |
A lo bn q gallo mas feo killero :P |
ala orden pero la verdad me gusto mas el anterior :P |
aaa pero ami me gustaaa :( no lo quite |
Fyxter ponga mas bn la imagen de PV....... |
Cita:
|
pipol!!!!!!! otra vez yo por aki:):)::):):):) |
bno malditos buenos me voy ya pal desfile :P se cuidan |
Cita:
al resto q se jodan :thebirdman: |
la de cata quedo toda chimbita y la mia no :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:16. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©