![]() | |
haaaaaaaaa buenos dias como estan?? |
bien y vos niña.... |
ps biencito por aca viene q ya me cambio el nick :P |
y eso por cual... |
a por denunciandte experto...asi como yo envidiosa.... |
por denunciante experto jajajaja ya te estoy alcanzando :P |
ja pero no importa tu llevas mas tiempo que yo y yo voy adelante... a verdad que yo estoy nojado contigo:L |
:L no hable entonces yo me quedare aca hablando sola :P |
juasssssssss tiras voy a desayunar :K :K |
oelos 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:08:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©