![]() | |
Muy buenos días.. que mas por aca.. wenas |
Que mas ps....como estan por aca? hey radu que pasó ayer por tu casa?...... |
hola milki....8) hola radu8) |
aa con una pereza y un desparche parecido al de usteds :P milki por q quitaste a zale de tu firma?? |
Es que esta en reforma......xD......no se como colocar esa firma...... |
tonces el milki.. tonces el kzador ps que como que el domingo mataron a dos personas.. y apenas ayer.. nos enteramos.. todos...y todo el día estuvo la policia... fiscalia.. cti.. de todo.. aaa y los chismosos |
Hola cata... como estas? |
Y es que te quiero ohuuuu Baby te quiero ohuuuu Desde que te he conocido yo vivo tan feliz Hay como quisiera en este instante abrazarte Y mil canciones al oido cantarte A tu vida muchas rosas regalarle Es que tu me enamorastee Es que tu eres el lucero que guia mi vida Si no te tengo en mi cancion no existe melodia Tu me haces falta baby de noche y de dia Sin tu inspiración no existiria esta poesia |
Aaaahh ya..... |
bn con ganas de beber hoy :K :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:00:17. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©