![]() | |
kata no se ilusione:P.....si me alcanza me vuelvo austista para alejarme.... |
parce y le puedo ayudar en algo????........ buscandole algo en internet o informacion pa colaborale con el trabajo pa k lo pueda acabar mas rapidito y se pueda ir a descansar |
jajajaj es k cata postes cada 56 dias:P:P |
hey q noche mas chimba o q? |
sizas................ |
nooooooooo dejese alcanzar y mañana me hace la visita ps :P |
jajaja mañana lo deja entrar a la salita.........:P |
a pero solo la visita...si me da algo mas me dejo alcanzar... |
no rey ........... no t va a dar nada mas...........:P:P:P:P:P:P:P:P |
juazz, la risa donde cierren este chato todos los mensajes q se les van a quitar jajajaja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:43:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©