![]() | |
aaaaaaaaaaaaaaaaaa este si nono esta ves no pasara lo mismo |
bien mijo pero mas cansado ... |
bueno ya se porq no me gusta chat colegios:S:S:S....aqui no dejan hablar se cuidan se les quiere att: nattyk:D chaolines amm si ven a juanes.oz le dicen q lo necesito gracias |
genteeeeeeeeeeeeee |
qqqqqqqq :) |
cataaaaaaaaaa:K:K:K:K:K:K:K |
cata toes si esta reconsiderando pa ver si la voy echando????? |
jajajajaja claro los dos tenemos q hacer mero proceso de separacion :K :K |
a es que estos ya hablaron en serio.... cata.....de la experiencia se aprende....espero que sea cierto.....aunqeu se a por molestar ya paso una ves.... chao natyk y yo le digo... a freiman entonces a dormir.... ya estoy bien ya s eme quito totalmente el trago.... |
no esta kata me va alcanzar.... en post.... me va tocar ponerme las pilas...auqnue no me importa yo llevo dos meses y llevo mas de lo que ella lleva en tanto tiempo en el foro:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©