![]() | |
esta natyk sie s casquillera..... eso es normal...es una mujer y yo un hombre.... |
parce y cuando va invitar a una reunion de BL |
jaja neserio marik osea q ud tiene cosito y ella cosita :OOOO :H:H:H jajaja parce no es q sea chismosa si no q es cheff:D |
y taba buena?????? |
jajajs anti ahijado de mis entrañas:D....... jajaja ahora monto foto de ella:D |
jajaja eso es de cada gusto... pero cambiemos de tema que eso no es nada del otro mundo...o esque nunca se an parchado una vieja.... |
esta natyk si cuales son las ganas de que todo el mundo se entere...que gana con eso.... |
nea, Bl, lo acabaron |
ok madrina!!!! |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©