![]() | |
como le gusta mas latigazos o amarrado :P ??? :K :K |
Cita:
|
hey y de que hablan |
Volví.......me fui 15 minutos y cuando volví ya no tenia internet.....xD |
yo escucho al mejor grupo dle la historia |
Como quieras quiero :P xD :K :K |
viejo milki 8) |
q caja esta cata ..... |
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajaajaja garra vos :L |
cata salude 8).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:19:47. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©