![]() | |
jhuta 8) !!! |
tonces q gente 8) hoy me creo thor :) |
El killero :cool: |
abue inviteme a almorzar!!! |
bien o q fyxter |
fyxter venga yo le doy frijoles :K :P simon :K :K ya sabe ps si va agritar me habisa yo compro cinta :K :K |
juas.......... |
jajajaja ... ok ok :K :K:K :K |
entonces q simon |
killero 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:39. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©