DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

Moscato!! 29-07-2008 22:16:47

hola caregomita =) bn??

toes q el caza.
oe tiagiño, a, hoy no se hizo nada, quede con ganas del cigarrio y el litro de mosca :P

CAZAdor X 29-07-2008 22:18:28

a cuanto necesita moscato yo le presto para que compre....


hol santiago..no lo habia saludado...

santiaguinho 29-07-2008 22:21:01

bn bn mijo...... moscato parce eske eramos solo ud y yo y noooo 2 no aguanta

Moscato!! 29-07-2008 22:25:16

a cazador, pues yo solo tengo lo del cigarro q son 200, y con el litro q me prometio diño, y otro suyo, nos hacemos el ambiente...
llevamos unas catalinaxxx XD y sale XDXD

CAZAdor X 29-07-2008 22:28:44

weno ya se me baja como la locura de los tragos....

CAZAdor X 29-07-2008 22:30:59

hagale don moscato....una catalinaxxx para cada uno:P....mentiras catalina la linda y chevere....esto e spor molestar:P

Moscato!! 29-07-2008 22:31:41

jajaja, le tiene miedo nea, o q??

~HERA~ 29-07-2008 22:31:53

oe oe alerta insolito!!!! jejeje cazador se parcho a estefa en el anivercho

estefa (reina de la cosina:P) jajaj ellos me dijeorn q me quedara callada pero nuaa q pereza juzguen uds:D

Moscato!! 29-07-2008 22:32:05

http://www.seiscientos.org/publicidad/fotos/fiat600.jpg
que chimba de auto parce....
que recuerdos nea..

Moscato!! 29-07-2008 22:33:02

la reina de la cocina??

a, bestia, que hpta mas chismosa esa nena entonces :P:P:P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,77601 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO