![]() | |
hola caregomita =) bn?? toes q el caza. oe tiagiño, a, hoy no se hizo nada, quede con ganas del cigarrio y el litro de mosca :P |
a cuanto necesita moscato yo le presto para que compre.... hol santiago..no lo habia saludado... |
bn bn mijo...... moscato parce eske eramos solo ud y yo y noooo 2 no aguanta |
a cazador, pues yo solo tengo lo del cigarro q son 200, y con el litro q me prometio diño, y otro suyo, nos hacemos el ambiente... llevamos unas catalinaxxx XD y sale XDXD |
weno ya se me baja como la locura de los tragos.... |
hagale don moscato....una catalinaxxx para cada uno:P....mentiras catalina la linda y chevere....esto e spor molestar:P |
jajaja, le tiene miedo nea, o q?? |
oe oe alerta insolito!!!! jejeje cazador se parcho a estefa en el anivercho estefa (reina de la cosina:P) jajaj ellos me dijeorn q me quedara callada pero nuaa q pereza juzguen uds:D |
http://www.seiscientos.org/publicidad/fotos/fiat600.jpg que chimba de auto parce.... que recuerdos nea.. |
la reina de la cocina?? a, bestia, que hpta mas chismosa esa nena entonces :P:P:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:13. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©