![]() | |
jajajaj moscatoooo navaja !"!!! usa un sombrero de ala ancha de medio lao y zapatillas por si hay problema salir volao, ....... un diente de oro k cuando ries se ve brillando y moscato navaja salio a pedir de esa mujer........... |
bno gente todo bn yo me voy despidiendo |
mocat8) freiman8) caza8) cata:K:K:K:K:K:heart: juanes oz k ahorita aparece8) y salza que tambn aparece ahora |
y si........ yo hablo muy bno pero la cama me esta llamando a gritos toes me voy pa donde ella........todo bn gente a las niñas las kiero a los manes se les aprecia al freiman k y sabe ps cuando necesite algo ded una...... al moscato k mañana no tengo clase toy libre y tengo 10 luks..... al caza k todo bn k yo klletano y a la cata k la kiero demasiado:):):):P:P:P |
a este santiago primero me roba a cata y despes me copia lo que hago...entodo caso yo lo hize primero..... |
jajaaj pero yo seria moscato lata, o moscato guadaña... pues, por lo de lo nea.. freimant :thebirdman: |
caza me perdona no lo vuelvo a hacer......... oe me jui todo bn ps |
eso santiago, ojo pues, si algo cae ahi al parque, y nos tomamos un moscato antes de entarr a la u.. toobn ome santiaguiño gaucho. |
weno como que yo tambien me voy desde hace rato despidiendome:P.... |
juas..moscato..y como ta pao:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:09:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©