![]() | |
relajadita gracias a Dios. en la camita sin mì =( y ud q, como va la novia, o las, o q se shoo :P |
:O chao nos vemso |
llegue yo 8)!!!!!!!!!!! |
a, shaa todos se fueron, q locas, jjaja claro q too el hpta dia estuvieron aqui |
chauu catana q duermas,,, si es q vas a dormir :P |
don moscato como mijo? ya se fue la buena de cata a necesito que me diga algo? |
Cita:
|
eso esta muy buen, comofyx, q, no entendi ni chimba loco |
yo tampoco jaja que como iba??? en su vida |
a, iba bien, hasta q me cojio el sueño--- toobn señores ... 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©