![]() | |
|
oiga pss yo no soy de nadie :L yo tengo sentimientos :( |
ah bno........... ud es miaa cata ud es mia y sus sentimientos son de yo mi reina:):):):) |
ESO ESTOY DICIENDO...A SANTYAGO...SI VIO QUIEN LA AMDA A CAMBIARME.... |
yo yo soy todo suyo.... poseyame!:K:K:P:P:P:P:P |
caza lambon.......:P:P:P:P |
mmm de que se habla.. :S |
JA SI ME DIJO ESO ES QUE LE DA MIEDO QUE SE LA QUITE....:P |
jajaja nada mi rey!!!!! ella sabe lo k tiene y yo se lo k tengo:):):)::P:P:P |
MMM SOBRE TODO....KATA DIGA LA VERDAD QUE SOY YO PARA USTED...YA QUE ME CAMBIOQ UE QUEDE SIENDO...:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:44:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©