![]() | |
aaa ya... :P es que cataxxx ya le conoce el ritmo al milki y todo :P hey esto esta mas bien como quieto el día de hoy o es mi parecer.. |
jajajajajajaja claro es q eso ya se consumio hace rato :P |
MMM QUE ENVIDIA DE MILKI:P |
jajajajajajajajajaja verdad q envidia para el milki :P :K :K |
KATA WENA:K....ESTOY TRAGAOD DE TI COMO TANGA BRASILERA:P:P |
genteeeee ...........caza.......radu.......cata.....killero y el resto...:):):) |
juaaaaaaaaasss foooo :S |
jajajjajaja este caza si es aragan ome deberias aprendeerme a mi:):):):) |
JAJAJA OK.... HOLA SANTIAGO...8) KATA WENA:K PERO YA LLEGO SANTIAGO ENTONCES YA ME SACAS A UN LADO:L |
SI CLARO TODO MOJIGATO...Y YA ME QUITO A KATA:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:08:18. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©