![]() | |
jajaja kill ya le metiste aguila a eso.. :P |
Ya se me quitó el calor...... Ya vengo, vuelvo en 15 minutos...... |
jajaja si ven que al milki ya se le quito el calor.. jajaja :P jajajaj |
PSSS SI QUIERE NO VUELVE... JA ESE KILL NO SE HIBA A QUEDAR ASI.... KATA:K |
juaaaaaaaaaaass milki se quito el calor jajajajajajaj 'pillao :P |
si ya se le bajo el calor.. aja y hablando de eso por que se esta desapareciendo en lapsos de 15 min.. :S:P |
jajajajajaj descansando :P |
QUE PEREZA..... |
lep zeppelin :K:K |
KATA MAMASITA WENA:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©