DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:11:41

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Estos dos tienen algo raro:L:L:L:L:L......:P:P

milki celoso ahi mucho fyxter pa rato :P












esa gueva yo la conozco desde hace rato

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:11:52

Toes q santiaguinho ....

nunk m habias visto men .. porq andaba mas perdido q un iuta

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:12:35

cata hace rato se despidio y sigue conectada!!

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:13:09

simon responde el saludo despues de diez paginas!!:P

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:13:19

Esta en modo buho .. demas :P

SiMoN-ViLLi 30-07-2008 14:13:50

Jajaja ... esq esta en jeisbuc ... y me olvide del topic xD

El MiLkI :) 30-07-2008 14:14:27

Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:14:28

yo creo que cata sale por el canal 8

.:|fyxter|:. 30-07-2008 14:15:03

Cita:

Iniciado por El MiLkI :)
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD

en el piso de abajo de su casa
o donde?

santiaguinho 30-07-2008 14:15:05

juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,67401 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO