![]() | |
Cita:
esa gueva yo la conozco desde hace rato |
Toes q santiaguinho .... nunk m habias visto men .. porq andaba mas perdido q un iuta |
cata hace rato se despidio y sigue conectada!! |
simon responde el saludo despues de diez paginas!!:P |
Esta en modo buho .. demas :P |
Jajaja ... esq esta en jeisbuc ... y me olvide del topic xD |
Oe les cuento, descubrí que si se donde vive Yeison Devoz el jugador del verde......xD |
yo creo que cata sale por el canal 8 |
Cita:
o donde? |
juaaaaaaa modo buho jajajajaj...........no parce y no es homosexualidad sino k el fyster es amigo mio de infancia yo creci jugando al julbol con ese marik y montandonos a balcones a recuperar pelotas.... a hacer daños en mi ksa... a hacerle los cuartos con mis primitas jajajaj parce eske mera infancia |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:24:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©