![]() | |
pablooooo ya puesssss omeeeee las etapas de las canciones ya las superamos neaaaaaaa!!!:P:P:P:P:P:P:P:P |
Cita:
valen rote la chocolatina!!! |
ayyyyyyyyyy gonorrea:S:S:S:S: k azare me mandaro un correo diske por el orto...................... no c si abrilo me da cosa:S:S:S:S |
parce, yo soy electricista, relajese que yo se como hacer para que ese corto sea de lo mas placentero posible :F jajajaja.... |
esa palabra ortoooo jummmmmmmmm...........palabra medicinal pa decir culo:S:S:S:S:S:S |
jajajajajaj ojo ps juanes k me le kema los fusibles y yo k hago pues mi negro??¿ |
parce digame cosas y pongo mas canciones |
juanes ud si sabe yo creo como hago pa poner un texto que se mueva en la firma asi fyxter.................(y al rato).........................fyxter.......... |
http://www.ljudmila.org/stripcore/xxx/choe1.gif Sin Mente Loco!!! |
copien despacioooo :@ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:40:36. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©