![]() | |
Ajueeeee, esto se empezó a calentar, esperense, todavia no son las 8:30 pm, que es como la hora hot en este chat......xD |
todo bn caza!! |
Cita:
|
ajajjajaja juaaaa....ganosos |
yo vuelvo en un rato |
Toes que Julian8) |
milki es que cata desde ayer tiene unas calenturas CATA MI ABUELA FORAL:jijoju: |
aa noo juli amigo mioo ya me hacias falta me tenes muy abandonada :( |
aaaaaaaaa no yo no soy abue de nadieeeeee:S |
Me dió como gadejo....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:42. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©