![]() | |
aaaaaaa por peticion del publico dejare de ser aragana :( |
Mañana es miercoles...... |
oe como se hace el muñeco de gfas kta eres mi abuela |
todos los de aca me estan hechando directas desde ayer :P y los del topic de nuetras fotos me dicen q yo soy una pervertida :( y mis amigas tambn |
fyxter 8 ) pero junto..... |
hayy bno ps yo soy tu abue colocame en tu firma ps |
fixter8)..cata:K....milki8) que hacen? |
tengo hambre ya vengo voy almorzar :K :K |
si milki mitad de semana! |
Yo aca entreteniendo el hambre......xD..... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:59. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©