![]() | |
hola fyxter... este es otro que le rinde con los post... |
haaaaaaaa pero ya me perdi se me descargo el mouse asi q aca estare un bn rato mas |
fyxter :K :K hola |
jajajaja.... |
Oe fyxter ya le mandaste el privado a minga?...... |
volvi q hpta goles loq vi O.o |
weno me voy si paso d elos 2.500 |
milki una vomitaita por mi :P |
aa no caza esperame :P |
En estos 2 dias he vomitado lo que no vomité en años......debe ser que ya me voy a morir.....xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:34. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©