![]() | |
Por aca no llueve desde hace como 5 dias.....o será que no me he dado cuenta.....:P |
nada piroboooo a la kta me la dejas keta no ves k hoy perdi un examen de trigonometria por pensar en ella!!!!!:S:S:S |
ya santia empezo a insultar ome |
y a mi que me importa lo que ud pierda? |
muy ardido pues??????? pelea o ke.....? subi subi a mi ksa y nos damos los tiestos:P:P:P:P |
Yo hoy tenia izque un parcial y no fui pq taba enfermo....:P |
Bueno gente, yo como que me voy ya........vamos a ver si como algo.....too bn ps..... |
juaaaaaaa ay nea y k va a hacer ya si le figuro ir al medicolo pa k le puedan repetir el parcial!:S:S |
suerte milki .................la bna parcero |
milki..esa enfermedad..le ah durado mcuho:S...suerte8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:55. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©