DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

El MiLkI :) 29-07-2008 14:25:17

Por aca no llueve desde hace como 5 dias.....o será que no me he dado cuenta.....:P

santiaguinho 29-07-2008 14:26:12

nada piroboooo a la kta me la dejas keta no ves k hoy perdi un examen de trigonometria por pensar en ella!!!!!:S:S:S

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:26:36

ya santia empezo a insultar ome

.:|fyxter|:. 29-07-2008 14:27:22

y a mi que me importa lo que ud pierda?

santiaguinho 29-07-2008 14:27:42

muy ardido pues??????? pelea o ke.....? subi subi a mi ksa y nos damos los tiestos:P:P:P:P

El MiLkI :) 29-07-2008 14:27:49

Yo hoy tenia izque un parcial y no fui pq taba enfermo....:P

El MiLkI :) 29-07-2008 14:28:34

Bueno gente, yo como que me voy ya........vamos a ver si como algo.....too bn ps.....

santiaguinho 29-07-2008 14:28:35

juaaaaaaa ay nea y k va a hacer ya si le figuro ir al medicolo pa k le puedan repetir el parcial!:S:S

santiaguinho 29-07-2008 14:29:07

suerte milki .................la bna parcero

_[JULIAN]_ 29-07-2008 14:29:16

milki..esa enfermedad..le ah durado mcuho:S...suerte8)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:33:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,77575 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO