![]() | |
yo me poprngono fiel men a hcer 50 apginas yo solo pa q me baneen de una vez PD: me banieron de indirectas |
ps en las repu 8)................. |
Yo tengo mas de 8000 kill... :) |
cata nada q me sale a mi algo :( |
es q usted es de todo el foro yo apenas y salgo de la zona rock 8) |
aa yo no nada de eso :S :( |
mmmm me les fui a almorzar... nos vemos ahora.. :cool: |
jajajaja......... |
me deja el sobrado :P |
Volví, se me cayó la banda ancha...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:10:57. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©