![]() | |
q vieja epoca cuando yo escribia asiu de rapido en el chat rock y eramos unos 10 asi :):) 2 paginas en 30 sgds:K::K |
jajajaja....parce pero el chat revivio |
comoq todfos se fueron a almorzar :L me dejaron hablando solo |
me toco echarme el chat al hombro a mi ps :L |
hablennnnnnnnnnnnnnnn o me voy :L.. |
este si entonces yo no cuento o que... |
no copie por halla arriba.... |
pongo tres mensjaes mas y me voy |
noo agregame vosssssssssss |
ah bueno entonces q cazador ben o no |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:00. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©