![]() | |
no me acuero quien tena mas de 100 mil |
de eso me di cuenta me duelennnnnnnnnnnn:( |
listo cata :_K:K:K: |
entonces coja la banda chica y le va mejor...asi no s ele cae por pesada.... |
q le duele cata ¿?¿?¿ |
kata que le duele que yo la curo:K |
yo no se ni q conexcion tengo O.o solo q es exelente menos este explorer es un asco :L |
aaa cata todavia te duele lo de ayer... mmm milki valla y le colabora y se las rasca :P o sera otra cosa.. :P |
q araganes 8)................... |
jajajajajajajajajajaja nooo eso no lo pueden tocar usteds :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:30:54. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©