![]() | |
cata cuando cumpleaños pa partile esa torta? que le van hacer o regalar!!!!!!!!!:P |
jajajaajajajajaja |
jejejejejejejejejejejejee |
que perea .. codex alimentarius:L:L:L |
jijijijiji---- |
cata ya va pa 20 huysss que vieja |
me enteré que el cazador a sido cazado jajaja---->Espero que aqui me desatrasen de mas chismes del anivercho....llegó el cela 8).... |
holaaaaaaaaaa moxo mio :K :K jajajaja no me digas mas vieja ps q me siento tiste :( |
don juanes:cool: |
cata sea mi abuelita foral! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:24:56. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©