![]() | |
a donde vas...a donde estas...te buscon en mil lados..sin pensar si vas de aqui..si vas de alla..corriedno por las calees.sin parar..8) |
No puedo comer nada:(:(.....si como me vomito de una....jajajajjajaja...gas....que chimbada estar enfermo..... |
A QUE PESAR OLE ................. |
apenas es pa que la novia le de un besito!! |
jajaja es fyxtter.... cata:K:K:K:K katy:K:K:K:K:K |
ahh...milki..parc..eso como es de maluco..y comer como es de bueno..y uno no poeder comer..ojala se mejore men |
Jajajajja, sias, ahora me comí con unas ganas dos pasteles de arequipe, y a los 5 minutos ya estaban fuera de mi otra vez......:P:P |
hola a los que llegan!!! milki como va lo de las camisas milki que se mejore |
si Que Pesar Del Milki .............. |
holaaaaaaa!! otra vez yo opor aki hola katy |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:27. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©