DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   |[ Chat Colegios :) ]| (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24383-chat-colegios.html)

_[JULIAN]_ 28-07-2008 20:21:03

a donde vas...a donde estas...te buscon en mil lados..sin pensar si vas de aqui..si vas de alla..corriedno por las calees.sin parar..8)

El MiLkI :) 28-07-2008 20:21:18

No puedo comer nada:(:(.....si como me vomito de una....jajajajjajaja...gas....que chimbada estar enfermo.....

♥katy bb♥ 28-07-2008 20:22:11

A QUE PESAR OLE .................

.:|fyxter|:. 28-07-2008 20:22:15

apenas es pa que la novia le de un besito!!

CAZAdor X 28-07-2008 20:23:38

jajaja es fyxtter....

cata:K:K:K:K

katy:K:K:K:K:K

_[JULIAN]_ 28-07-2008 20:23:47

ahh...milki..parc..eso como es de maluco..y comer como es de bueno..y uno no poeder comer..ojala se mejore men

El MiLkI :) 28-07-2008 20:25:12

Jajajajja, sias, ahora me comí con unas ganas dos pasteles de arequipe, y a los 5 minutos ya estaban fuera de mi otra vez......:P:P

.:|fyxter|:. 28-07-2008 20:25:54

hola a los que llegan!!!
milki como va lo de las camisas
milki que se mejore

♥katy bb♥ 28-07-2008 20:26:50

si Que Pesar Del Milki ..............

santiaguinho 28-07-2008 20:27:15

holaaaaaaa!! otra vez yo opor aki hola katy


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,69730 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO