![]() | |
y vos vas a ir ?????? |
nada parce.. me quede sin plata... pero..eso no importa..... mejor me qeudo pensandoen mi novia:K:K:K y vos como vas con camila?:) |
a parce lo mas de bien pues en este momento estoy hablando con ella por cel:K |
que bien....yo vengo de donde mi novia:K:K:K |
a estos si humillan:P pero yo si ire al aniversario:P freiman donde subiste tu imagen para despues ponerla ahi en tu firma... |
a q chinva pus yo ubiera irdo hoy donde mi novia pero es q como sali tarde del trabajo entonces me qudo dificil y mañana iva a ir pero como yo trabajo en el tesoro y mañana salgo tarde me quda super dificil ir :( pero por lo menos yo con ella si hablo a casi toda hora con ella por cel entonce c on eso no me hace tanta falta |
si .parce...8)8)8) mero solle no..:K:K:K cazador esta firma me la hixo un parcero de akatsuki..89 |
a parce casador q envidia de vos q si vas pal aniversari por mi yo iria pero es q esta semaa estubo muy pesada y nesesito descansar entonces por eso no voy pero cuanta aver como le fue :P |
sisas tomqa fotos y video del eu simpre la caga:P |
Cita:
parc elo unico maluco es que yo no cosco casia nadie pero me integro facil:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:44. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©