![]() | |
ami tambien me pusieron me han dichp perra wevona y fea .. en las repus rojas :C |
jaja que caja cata |
eso es envidia niñas!! |
katy relajese que usted sabe que no es nada de eso ademas yo se que una fue de la weba de mincho por lo de la pelea con el otro colegio tons solo fue de rabia :) pd:no salgo a la calle hasta que le de la repu a cata pues :P |
jaja ese juanda si me hace reir!!! |
JAJAJAJAJAJAJA BUENO PS ........ |
le estoy dando repu a todos los usuarios con 1 post :P |
por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn 8) bueno me fui pa la calle =) |
abrase perra hptaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
que desparchao :S y yo que no puedo salir=( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:19. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©