![]() | |
Uy hay nueva en el foro bieen8) bienvenida Marisol. yo no te habia visto... |
A Gracias Pz Ya Me Vites |
Bueno, entre a saludar no mas porke estoy filosofando un rato mañana millos :K:K 8) ya tengo la boleta hpta ke emocion:P:P vamos al aguantee ( 8 ) |
chao katty!!:K jaja este caza si pelea ome caza como va con el cs3 |
Oka, cualkier cosa soy david un gustazo en conocerte8) |
Cita:
no parce hay restructuracion de firma....estaba cansado como la tenia y estoy pensando que poner... |
don fixter bn o ke??8) suerte don fyxter8)\m/ |
HACE RATO KE NO ME METIA TANTO A ESTA MIERDA.....X_x |
hola marisol death la buena pero millos :S |
ah ya .... se me hacia raro ver esa firma tan desolada ome xDD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:35. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©