![]() | |
juas..me salio barat .por que se me quebraron como 56 bottellas al escondido:P |
6 hasta que horas que a mi me queda retirado!! los domingos yo juego a las 9 en conquistadores con unos cuchos yo miro si voy el domingo?? |
conquistadores yo cnoosco ese equipo.....x__X |
weno aparce solo me falta 20 para llegar a los 2200 |
parce que aburrricion:( |
no es equipo si no que ibamos por alla y nos invitaron conquistadores que queda por san joaquin |
fyxter msn.... |
O___o bueno yo ya me voy a dormir..:K:K:K |
que le valla bien don freiman...yo posteo mi mensaje 2200 y me voy a dormir:P |
parce yo no se uno por que porque porque :(:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:21. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©