![]() | |
santiago siga asi que apenas llegue amil no respondo:) ud esta muy desaforado aqui copie que copie :) y va a chupar :) |
ve mi hijo salio todo cumplido comoel padre:P |
juaaaaaaa salzaz parce agale ps curtame de una vez.......:L |
agale yo trato de llegar a mil hoy ps! |
ey salza como va lo del comite dee bienvenida nea...si lo incluyeron???? |
juas........y es capas de lograrlo:S |
a este santiago le rinde mas pa copiar que ami...la diferencia es que yo todos los dias dentro:P |
hey y de q hablan |
a mil le faltan pocos.... y en este topic cuando menos piense los pasa:P |
juaaaaaa no c kregomita d k kiere k le hable reina? jajajajajaja:P:P:P::P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:05:25. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©