![]() | |
jajajaja y como hizo para conveserlo o al reves? |
jaja...sisas...pero a mi me parece ea:K:K y su forma de ser mejor:K :heart: cazador...sus gustos son diferentes:P xD |
ahhhhh este cazador otra ves t lo vuelvo a decir deja de ser cagaparches ome!! jajajajajaja cazaa la bna! |
parce nononon el amor es como el guaro eso uno ve bonito a cualkier fea........ aclaro la sophie es linda:):):):) |
xD:..santiago agresivo:P |
nonono no es agresividad el sabe k la bna:) |
juas....utedes estan locos como dice el salza...8) |
jajajaja por hay dicen k tu yo yo estamos locos cazador! |
jaus..muy charooo..xDDD |
hola volvi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:26:58. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©