![]() | |
juanes tu repu :smile: |
me puse a postiar en otros lados y se me fue la cuenta....2 :S.... |
juas..salza...y por que te dio repu mala..:S:S |
y donde entrenan o que?? |
Cita:
preguntele ud que estan amigo de el :) |
en launiddad depor de belen..8) |
juanes y por que a solo a2.9010?? |
don salza, todavia no puedo :S....3000 :partyman: pola pa todos de cuenta del juanes.oz :partyman:.... |
pero que ahi entrenador o solo los de aqui del foro?? |
:S:S:S tan amigo..:S:S bueno..miro a ver como lo contacto:S:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©