![]() | |
jajaja este pirobo si habla mierda el muy hp ome |
no guevon parce freiman muy demalas ........ jaja y se parecia a mi??? |
venga y me da ud sabe que su cucho es un bn!!:P |
xD:........jus ..loco relajese que esto es mera charla:P mero pero en verdad casi me roban,.,.,un man parecido a vos pero corri |
sizas:cool: hey k mas de la chandosa k mas de cristian k mas de tu familia de tu hermana en estos dias la vi ta como kerida:K |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ay gonorrea tengo un gemelo k es atracador!!!:S:S:S |
parce y por k partes estabas? |
juas.........sisas o sera que tenes doble personalidad..:P |
jajajaj si guevon despues de las 12 soy pillo:P |
juas...X_X bueno almenos tenes 56 minutos..de niño de bien:P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:08:02. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©