![]() | |
juaaaaaaaaa no parce las palmas keda como por el barrio las palmas entre el salvador y sandiego y el centro |
a..tonces vos fustes el que me robo ese dia:P juas...xD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no jodas t atracaron por aki por las palmasż |
juas y era igualiticoa vos...:P |
que peligro con ese santiago |
si omeX_X no respondio porq ue sabe que lo pillamos:P juas...ahora se sale del foro:Pq |
hola muchachos ( a ) satiago es mero atracador con el papa!! |
juas,...a vos tambien te atraco:P? |
no yo medio lo conozco por que vivo a 9 casas del :L mero pillo!!:P |
hey gonorrea!!!! k vas a metete con mi papa k hp mas pasado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:53:33. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©