![]() | |
Cita:
ps mi avatar es feoo que vos decis que que es ese avatar y yo le digo los mismo pero con la cara:P :rolleyes: |
YK AWEBADA MIJA :L:thebirdman: :P |
que weba por qeso no entiende es que nononononono:roll: :laughing9::laughing9: |
malparida vida.......sigo sin entender......................:P |
aaa parce :S:S:S te ahi si la veo mal :S |
si si si........................:S.......ke aguevardaiento n el ke ando................:P |
:roll: eso es normal en tu :):rolleyes: |
aaaa ke nooooooooooooooooooo......................:):) |
si mija ud es torpe de naciemiento mongola de crecimiento y hermosa de cuerpo:P |
holas a todos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:31. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©