![]() | |
uy ya casi llego a los 700 me superé 8) |
hagaleee...... |
huy vale estaba viendo:P...ella se la perdio:P...jaja tan convecido:P chao novia:heart: |
Cita:
cuando voy......:K |
chao valennnnnnnnnnnnnnn :):):) |
cazador cuando kiera |
voy ahorita....y la hacemos en tu casa.... |
:):):)ok:):):):) |
Cita:
|
jajaja enga q yo si le abro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©