![]() | |
si parce..esa niña es pa valorar es especial..por todo..8) |
tiene una cara :shock: es muy linda;) |
llegó el cela 8)....don salza va ganando tu propuesta.... |
sisas ,.salza esa camiseta del celtic:K:K:K:K: si parce y en vivo ..es mera:K:K:K:K :heart: |
es que yo 8):P jejejeje freiman parce ella es muy linda pero conmigo las cosas como son ami no me gustan las mujeres que no tienen de las que le sobran a mi avatar y paque pero ella no tiene x_X que gonorrea mas sincero yo O_o |
jajajaja este salza si es el propio 8) jajajaja....¿que mas de nuevo weon?.... |
aque locas por que callan ome:L |
bn ome con ganas de domirme temprano ome =/ freiman o si alguien que no se freiman lee mi comentario anterior porfavor hagaselo llegar a freiman:) |
jajaja relajese que yo le hago llegar el enlace....8).... |
eso eso gracias por que desps le dicen algo y si el no lee dsps que uno por que habla a espaldas de la gente:S y maluco le cuento:rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:27:05. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©