![]() | |
pipooooooooooooooool:cool: |
nadie:H:H: santiagio8) |
toes k el andrew k comenta |
nada ..mas enamorado:P jaj ..ahio mijo hice uno de los mejores postres de la clase hoy(8)8)8) |
ahhhhh k chimba men.......k azaroso!!! |
ve pa los k lean esto.......ya volvi otra vez con mi novia...gracias:P |
Cita:
|
buenas noches:) |
salza mejo..qeu cuenta:8) |
los numeros123456789:) no mentiras por aqui todo good=) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:41. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©