![]() | |
jajajaj parce quien se ofrese a enseñarme a manejar esa marikada:P |
parce.............. hoy vi a la polla mas buena de este hp mundo...... |
santi eso es de sacar moco!!:P |
a rajar de la gente huaaaa hahhaha naa ni ke fueramos viejas toes suerte me fui ----> |
parce kza el radu guaro es un tezoooo pa esas marikdas digale al man ademas es mero enbiiiiii |
caza mire en youtube y aprende facil yo parendi con el cs2 asi en dos dias |
suerte el deat............... tales..............nada pablo no es de sacar mocos es por el calor y por el roaccutan:):):):) |
xD::: que iuta antenas..weono.. no hay ninguna vieja..ome:L |
hola a todos :):) |
ve si...mero jutsu de invocacion el que hice.. hola caregoma:) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:32. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©