![]() | |
hola don juanes8) |
hola don freiman8) |
cazador..8)8)8) |
don freiman 8) don cazador 8) don deathcrow 8) don julian 8) ¿quien mas anda por ahi?.... |
holaaaaaaaaaa |
que mas el juanez y el cazador 8) bn o ke parceros |
el santiago bn o ke parce como esta?8) |
k mas ps k komentan:cool:??? |
ve..mi hijo esta por aca... mijo.....cuando va a invitar a su cucho a pola...8) |
ah bn bn mi negro por aki demasiado cansado pero bn, no kejo de la vida! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:30:38. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©