![]() | |
ahhhhh maldito coso de vbulletin no me deja darte repu ome....:P |
oso...juaaaaaaaaaaaa jajajjajaja tiaguiño...malo y quemao el chiste:P |
deme plata mejor :) |
jajaja :):):) |
buenas llegue otra vez, dusculpen las molestias:P |
no parce........ey les voy a contar un suceso k me sucedio el dia de hoy.......un man dicese atracador.... le robo a una viejita en pleno ayacucho!!!! y salio corriendo siendo tan demalas el gran guevon k habia una alcantarilla sin la rejita y se fue:S:S:S:S:S me dio pesar pero bnooooooo....y ya esa es mi historia .......puro tu voz estereo!!!:P:P:P:P:P |
death no son molestias ome....... |
A too bien mano, 8) a uds se les cayo el msn o solo fue a media colombia??:o |
y no le diste pata? |
juaaaaaaaaaaaa...juaaaaaaaaaa...izque puro tu voz estereo..pero pa que..hay veces ponen historias hasta bacanas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:23:46. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©