![]() | |
KIEN SABE X_x JULI TRAE COSITAS :P |
yo creo q pa el asado si me alcanza :K:K:K:K:K |
JAJAJA POLA INVITAMEE! :) :D |
valen no me entendio me alcanza pa mi :P tiras valen si algo yo la invito :):) |
JUA POLA YA SE COMPROMETIÓ.....OJO PUES! :P:P |
holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
me les jui, suerte todo el cocao 8)..... |
SANTI :K JELOU! :) ♥ |
entonce ya volvi si no q me desocnecte por q avia venido el jefe :S pero ya se fue :P |
k mas valenn:K:K:K: y toes k el jhuta :cool: Don cela!!!:cool: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:34:04. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©