![]() | |
Bueno, una pausa mientras busco algo de comer suerte8) |
el casador8) oee..donde estan las fotos de ayer vlaen guenona |
JULI :K:K:D ESTÁN EN EVENTOS :) |
ya nada volvera..hacer como antes..nunca dejare que nada me cambie..estaremos conociendo..nuestra parte original8) |
cual juliii me estas engañando :S valen fea no me lo quite :P |
http://bp0.blogger.com/_asppeB7xAnk/...00-R/Samus.png Toes que gatalina. toobn XD |
jajajajajaja me sacaste essa tambn de myspace ?? bn o no |
juass esas fotos en ke sale el degeneration estan una risa xDD |
CATA VOS TENÉS MYSPACE? O.o |
sipi y moscato me roba todas las fotos para poneralas en denunciando |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:12:23. | |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©